Vidrio - All in One

Una gama básica de recipientes con tapa, versátiles y funcionales. Ideal para cocinar en el horno (sin tapa), conservar, congelar y recalentar

Su base hecha en vidrio borosilicato es apto para el horno hasta 300ºC, resiste, por tanto, altas temperaturas y choques térmicos. Además, al ser vidrio es 100% higiénico, no se mancha y no retiene ni sabores ni olores. Es muy versátil: apto para su uso en la nevera y congelador así como fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

Es muy versátil: apto para su uso en la nevera y congelador así como fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

La gama está compuesta tanto de recipientes redondos con tapa como de recipientes rectangulares con tapa.

Tags: PYREX

La Tecnología Vitrelle

Los consumidores inteligentes saben que las vajillas Corelle no sólo son emblemáticos, también son de confianza como una opción inteligente para su mesa, son duraderos y resistentes a las roturas, lavables en el lavavajillas y resistentes a los arañazos y manchas. Además, son ligeros y más delgados que las cerámicas típicas, Corelle ocupa menos espacio en los armarios que platos y cuencos de cerámica convencionales.

Pero lo que hace realmente especial Corelle es la innovadora tecnología incrustada en cada pieza de vajilla y utensilios para hornear. Es un cristal único llamado Vitrelle y está hecho con una mezcla patentada de materias primas. El vidrio especial nos permite hacer versátil la vajilla lo cual permite sea tan delgada y translúcida como porcelana fina, pero dramáticamente más fuerte.

El Vitrelle difiere del vidrio regular porque no es porosa o frágil. Más específicamente, hacemos Vitrelle mediante la laminación de una capa superior e inferior de vidrio claro de la piel a una capa de núcleo central, que crea vajilla que es ligero pero fuerte, delgado pero no poroso.

Tags: CORELLE

Esclarecimiento sobre bisfenol-A

Estamos viendo en las noticias acerca de los contenedores de plástico que contengan bisfenol-A. Al ser una asignatura que preocupa a nuestros clientes y consumidores, queremos aclarar algunas cuestiones, ya que Plasvale cuenta con cerca de 33 años en el mercado gracias a su calidad y transparencia.

Bisfenol-A o BPA se utiliza comúnmente en la fabricación de botellas para bebé y no en la fabricación de macetas de plástico, cuya materia prima es de polipropileno (PP) y polietileno (PE), las materias primas libre de bisfenol-A.

Las macetas Plasvale poseen el número 5, que confirman la ausencia de Bisfenol-A, aquellos que utilizan bisfenol-A o BPA es número 7.

Las empresas que proporcionan envases de plástico para el almacenamiento de alimentos deben poseer certificados, que informen sobre la acreditación la no toxicidad de sus productos, al igual que con Plasvale, por ejemplo. Reiteramos entonces que... Plasvale está libre de Bisfenol-A

Tags: PLASVALE

Como Limpiar las pantallas LED, LCD y Plasma

Apaga la tele de plasma antes de limpiarla. Hacer esto no es necesario, pero sí recomendable, especialmente si vas a usar alguna solución limpiadora en spray. Ya que las televisiones de plasma utilizan más energía y generan más calor que las de LCD, es mejor apagarla Y dejar que se enfríe antes de intentar limpiar la pantalla. Si no lo haces puede que la solución limpiadora se evapore antes de que le haya dado tiempo de limpiar el polvo o suciedad de tu pantalla. Algunas fuentes sugieren desenchufar la TV.

Utiliza un trapo suave, ante ello te recomendamos el paño de microfibra, que no suelte pelusas, para limpiar las huellas y manchas. Evita los productos que deriven de la madera (servilletas, papel de WC, pañuelos de papel...) porque pueden arañar la pantalla. Si no se va la suciedad, ve al siguiente paso. De todas formas, ten en cuenta que algunos fabricantes como Pioneer, recomiendan que no se eche ningún líquido en sus plasmas no sea que se filtre en la pantalla.

Tags: ALKLIN

Cómo evitar la irritación de la piel del bebé

La piel de los niños es mucho más frágil que la de las personas adultas, con lo que es necesario que la protejamos al máximo para evitar irritaciones.

Qué hacer para evitar la irritación: Es posible evitar la irritación de la piel del bebé siguiendo algunos consejos básicos, que se centran sobretodo en mantener la piel lo más seca y limpia posible:

- Cambiar el pañal más a menudo, evitando que esté demasiado tiempo sucio en contacto con la piel. Y secar muy bien al bebé después de cada lavado por cambio de pañal.
- Asegurarse de que se usa un jabón suave a la hora de lavar al bebé, y de que no quedan restos en la piel. Además, hay que secar bien la zona, una vez finalizado el lavado.
- Usar cremas protectoras para bebés, las cuales previenen generando una capa protectora sobre la piel del bebé.
- Si el bebé tiene tendencia a irritarse, una buena opción es emplear una pomada a base de óxido de zinc y vaselina.

Tags: NEOPAN

Historia del poker

A lo largo de más de mil años, el juego del poker ha evolucionado a través de un amplio espectro de civilizaciones. Algunos atribuyen el origen del juego a la Dinastía Sung China del siglo 10, mientras que otros apuntan su comienzo al juego Persa llamado "As Nas" que se remonta al siglo 16. A través de la historia, el juego ha variado considerablemente, no obstante, los conceptos básicos de la estrategia psicológica y el rango de cartas siempre han permanecido a lo largo de su evolución.

La versión del juego más parecida a la que conocemos en la actualidad es el Poque, que data del siglo XVII en Francia. El juego cruzó el Atlántico con un grupo de colonos Franceses que eventualmente fundaron la ciudad de Nueva Orleans. A partir de aquí, se difundió a lo largo de la ruta del Río Mississippi durante el siglo XVIII y floreció en los Estados Unidos durante el siglo XIX, cuando el país comenzó su expansión hacia el oeste. Por este motivo, la historia del poker se asocia muy a menudo con el "Lejano Oeste" Americano.

Originalmente, la versión más destacado del juego fue Stud Poker, pero otras versiones se desarrollaron y se hicieron populares, tales como: Stud de 5 y de 7 cartas, Texas Hold'em, Omaha y Omaha Hi-Low. El Texas Holdem vivió su ascenso a estado de culto durante los años 70 cuando apareció como el juego principal en la Serie Mundial de Poker. Hoy en día es el más popular de entre los tres y se juega habitualmente en las principales salas de poker, además de los casinos del mundo entero.

Tags: COPAG